Hmm raro, o sea hay 1 solo ascensor que es en el que llegas a las ruinas de nuevo londo, al bajar encaras para la derecha apenitas y tenes una escalera caracol que subis y salis por el risco, no me acuerdo que haya una puerta ahi Y si la hay la pasè re de largo sin darme cuenta porque de 1er item cuando creas el personaje principal me agarrè la "llave maestra" que te abre todas esas puertas comunachas Otra entrada que encontrè hace poco està en una cueva que hay antes de llegar a la hydra (por el Bosque ese) pero guarda por ahi que hay un Dark Knight, te hace pija si vas desprevenido (seguro ya te topaste con 2, minimo 1.... el 1ro esta en un pasillo justo antes de llegar al jefe que es como un minotauro)
Volví a empezar justo ayer, eligiendo la llave maestra y se abrió nomás.. Le chorie un escudo y una espada a un dragon del valle ese, morí pero las chorie xD.
Dark Souls es un juegazo, yo lo jugué el año pasado cuando salió, si tenes una máquina que lo corra hay que jugarlo de cabeza. Ahora estoy terminando Rage (bastante aburrido me pareció) y estoy terminando de bajar X-com: Enemy Unknown que por lo que vi en videos y reviews está muy bueno. PD. lo que no me gustó del Doom 3 BFG no es solo lo de la linterna que le saca la tensión al juego, sino que ahora el juego es bastante mas luminoso y encontrás ammo por todos lados. Una lástima que no le hayan puesto un "modo original" para jugarlo tal cual era antes.