Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Medal of Honor Warfighter.
     
    #961
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Y DiBLo? Leí un par de publicaciones de varios lados y en varios idiomas (bueh, dos, tampoco tantos :D) y, prácticamente, lo enterraron!

    Más allá de los gráficos... Cómo va eso?
     
    #962
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    se extinguen especies, gente se muere de hambre y un monotn de cosas mas, pero todo esta bien porque acabo de terminar al fin deus ex(el primero)
     
    #963
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Felicitaciones! _ok
     
    #964
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Claro, agarra una humanidad, usala, anda a la hogera, pone para hacerte humano, y antes de pelear con las gargolas (antes de la puerta gris) busca un signo en el piso y listo (no se si funcara si No hablaste con solaire antes.... està al principio del puente del dragon rojo)

    Tip : trata de cortarle la cola a la gargola, antes de matarla del todo
     
    #965
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Es mas de lo mismo, parece un híbrido entre Call of Duty y Battlefield, y hasta ahora parece que paso mas tiempo viendo videos introductorios que jugando...

    Y mi maquina parece que estuviera corriendo una maraton cuando lo juego....
     
    #966
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ya lo habia hecho, muerieron de toque mal!, pero no le corte la cola..
    Toy en unas cloacas ahora, no sé, me da miedo todo, y odio las puertas con niebla.
     
    #967
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Cloacas?

    O sea que ya pasaste y no te causo ningun problema el Capra demon? bien ahi

    Guarda en las cloacas con unos bichos tipo sapos ojones
     
    #968
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si mate varios de esos, me caí por una rejilla o algo así.. mate como 15, no me tocaron apenas se inflan y tiran humo rajo :P.

    El carpa demon la comió con 3 o 4 ataques de salto, lo que sí, me hizo cagar todo.. Por eso dije que odio las puertas de niebla.

    PD: ¿Es normal que venga usando casi todo lo mismo que agarre al toque de comenzar? Por ejemplo, tenía hasta hace un rato las ropas de clérigo (compre una armadura en las cloacas), la espada y escudo que le afane al Dragon ese que me mato de un golpecito con la uña gracias a tu "consejo" de visitar el valle de los dragones...
     
    #969
    Última modificación: 2/Nov/2012
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jajaja, pero valio la pena!. Y si, es normal, la onda es que con las "titanitas" esas que vas agarrando vayas upgradeando armas, escudos y armaduras. Muchas armaduras fijate que tienen buena defensa pero son re pesadas y no te dejan hacer fast roll, en ese caso mepa que conviene mas agarrar una que si te deje hacer fast roll y upgradearla.

    Igual creo que al principio mucho no sirve upgradear armadura, conviene màs un arma, algun escudo y el arco

    Los minerales esos para upgradear los dropean varios bichos, no se exactamente cuales, pero sabelo que si queres farmearlos, mientras màs humanidad tengas màs chances de drop vas a tener (en el contador de arriba a la izquierda, no en el inventario. Maximo 10)
     
    #970

Compartinos

Cargando...