Tengo algunas horitas en hitogata happa. Un danmaku interesante. Donde tenes que suicidarte contra las naves fuertes y bosses para explotar las bombas. Las vidas las compras (son unas muñecas que disparan distinto tipo de artilleria) No importa cuantas tengas porque si demoras mucho en pasar el nivel se pode en un modo de muerte súbita donde al morir es game over independientemente de las muñecas restantes Tambien con Onihime hemos jugado al en coop Iba algo lento por el ping internacional pero bastante divertido. Me molieron a palos y logré que perdamos, Oni juega muy bien!
Yo regresé a mi obsesión con The Binding of Isaac (a esta altura con la versión expandida a la fuerza). Algún día voy a poder ganarlo aunque sea una vez. Lo único que le critico al juego ahora mismo son los problemas de slowdown que tiene cada tanto. Sé que tiene que ver con flash pero no sé cómo arreglarlo...
Sí y no. Tengo la AMD que viene integrada al micro, anda bastante bien. Leí varios reportes de gente quejándose de eso y varias soluciones, pero ninguna me sirvió. Algunas evidentemente no aplicaban a mi sistema/juego.
ahh preguntaba porque los indies me daban muchos problemas con la intel graphics. Todos salvo los shoot em up o algunos exageradamente simples. Después el The Binding of Isaac: Rebirth parece más pesado que el The Binding of Isaac, al menos en la descripción. Si tu placa es integrada al micro y tenés el disipador y el cooler lleno de mugre onda que va a bajar un cambio antes de dar más de si. Limpiando la PC los juegos que pueden andar justos mejoran. Fue mi caso mes y medio atrás.
Lo voy a probar, hace rato que no la abro pa' limpiarla. Rebirth es más pesado pero entiendo que quizás optimizaron mejor el engine. No sé siquiera si labura con Flash, puede ser que sí. Está un poco caro, pero si no ya le estaría dando...
¡Acuérdense de limpiar la PC, que se les va a prender fuego! Yo lo hago los primeros días de Noviembre. Lo importante es el colchón de polvo que se hace entre los disipadores y los ventiladores. Estuve agarrando el Maldita Castilla regularmente. Hasta el nivel 4/5 estoy llegando sin perder, pero después me complico y termino haciendo cualquiera.
No se si sea indie, pero parece; estoy jugando Treasure Island, lo tienen gratis en GOG, asi que me decidi a probarlo. Lo instale para salir un poco de la rutina y para descansar de tanto grafico realista, asi que esta cumpliendo bastante bien...
Yo lo jugué hace mucho, envicié un rato. Es divertido pero se torna monótono eventualmente. Pero lindo juego después de todo. Vale la pena jugarlo un rato.