Está muy bueno. La verdad lo compré con la intención de hacerle una review pero lo venía postergando por diferentes razones. Así que voy a abstenerme de opinar porque sino termino contando todo por acá
Dale! Unos de estos días tengo que poner una nueva review. Que ya la tengo terminada en realidad, faltaría pulirle algunas cosas que no me convencen y agregar imágenes, que es lo que menos me gusta hacer.
Ayer a la tarde estuvimos en la casa de mi cuñado. ¿Y qué juego tenía instalado en su compu? Keep Talking and Nobody Explodes, el juego del que Hacha Dorada nos habló hace un tiempo. Habremos estado jugando cerca de una hora con mi mujer, ella como desactivadora y yo con el manual. Risas, gritos y mucha tensión. ¡Muy divertido!
Es realmente muy divertido, y nada fácil! Dependiendo la complejidad de la bomba, por supuesto. Hay que jugarlo con premios y castigos, para darle emoción y que caiga el sudor frío en el último minuto. Lo jugaron con manual impreso o digital? En inglés o alguna de las traducciones? Vamos a jugarlo por videoconferencia!
Lo jugamos con manual digital, me bajé el PDF en el celu, y en inglés. Creo que sería más fácil con manual impreso y encarpetado, porque no hay que esperar que carguen las páginas Obviamente pasamos unas cuantas bombas pero nos quedaron la graaan mayoría sin jugar. Estuve hojeando el manual y las siguientes cosas que se agregan y módulos que no vimos parecen bastante complicados. Poné fecha y hora!
Yo imprimí dos versiones, uno en tamaño original, en páginas separadas, y después una versión en 2:1. También podés tenerlo en una tablet, pero el papel es mil veces más copado. Creo que está bueno organizarlo con riesgos y premios que valgan la pena, en reuniones de amigos. Por ejemplo, comprar la botella de tequila o ron más barata (y horrenda) que pueda encontrarse, y poner como castigo de la explosión que cada uno tome un shot de eso. Ahí te quiero ver! nicohvc se prendería también, si conseguimos uno más es un golazo.
Tipo Lunes - madrugada del Martes terminé el Kathy Rain. Algo más de 9 horas según Steam. Voy a ver con qué indie ocupo su lugar. Quizás ya sea tiempo de completar el Punch Club. Ambos recomendados!