Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Ahora en la Switch con este que conocí a través de la Replay. Me viene gustando mucho. Como que siempre estás esperando algo que vaya a pasar y te aclare un poco qué es lo que está pasando. No es excesivamente difícil, pero ya estoy trabado jaja.
    Animal Well

Endemientras, repasando también el Machinarium. No es fácil jugar esos juegos con tanto arte y detalle en la Switch, lamentablemente. Y ni que hablar lo difícil que es el apunta y clica clásico. Pero quiero aprovecharla para jugar AGs que tengo colgadas hace rato, y de paso revisitar algunas más.

Me encanta el catálogo de switch y la cantidad de plataformeros que hay, pero hay algo que no me convence en los controles. En el modo portátil, es muy complejo para juegos difíciles. El otro día quise retomar Celeste - fue imposible. Quizás conectada a la tele con el adaptador para los joycons ande mejor, pero tampoco son controles maravillosos. Sí arranqué el Hyper Light Drifter y eso sí se deja jugar bien, pq no requiere tanto skill fino.

Compartinos

Cargando...