Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Uff ese bundle está espectacular!! Odio últimamente no tener tiempo para viciar como corresponde. Pero capaz me estiro, son 25 pesos...

EDIT: Quiero el puto Speedrunners!

EDIT 2: Ya lo compré.

Títulos que no me interesan y que puedo regalar si alguno está desesperado:
    - Supreme League of Patriots
    - Heroes & Legends

El resto son negociables, a charlar.

Última modificación: 24/Ago/2015
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Estuve jugando unos 20 minutos a Spoiler Alert, gracias a un premio de Nico. El concepto es muy bueno y es muy gracioso.
    No sé si todos lo jugaron, como para darme una opinión, pero el primer mundo lo pasé en 15 minutos, o menos. No creo que el juego sea tan sencillo en un futuro, pero hasta ahora en ese sentido defraudó, no fue nada desafiante.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En hora y media pasás el juego con todos los logros. Es extremadamente corto.

4. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No me molesta que sea corto, me molesta que sea fácil. Últimamente, de hecho, prefiero los juegos cortos porque me cuesta mucho comprometerme por mucho tiempo. Lo que me importa es que sean entretenidos, con un concepto original, y desafiantes (o alguna combinación de dos de las tres ja).

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Arranqué con Evoland 2. Algunas situaciones de parodia/homenaje nuevos que vi acá y no en su precursor son patrones y monstruos muy del estilo del super castlevania IV, TMNT de NES o bien donkey kong country, Megaman y Ys y Metal Gear Solid. Casi todos eran esperables por lo que se veía en el trailer aunque en él se vean otras situaciones del juego más avanzado.

Muy recomendable! Si no jugaron el primer evoland y quieren arrancar con este, adelante! Sólo tengan en cuenta que este pide más PC.

A M4C le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Lo estuve pispeando y me gustó bastante, si lo agarro en algún momento le daré batalla.

7. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    Tras terminar con el Shadowrun Returns, el cual disfrute bastante a pesar de su linealidad, arranque con el Leyend of Grimrock, y la verdad que sin ser muy entusiasta de los dungeon crawler este me viene enganchando bastante veremos si lo suficiente como para terminarlo.

A M4C le gusta esto.
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Legend of Grimrock está muy bueno! A mi este género me copa más por turnos tipo los Etrian Odyssey. Pero para PC no hay casi nada por turnos, nuevo y "no tan indie".
    Justo me quedé sin la placa de video cuando dejé LoG. Tendría que ver si me atrevo a instalarlo ahora. A ver según Steam lo jugué apenas 43 minutos. Tengo que darle más tiempo, pobre juego!

A M4C y mercenario les gusta esto.
  9. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    Jejeje yo ahi voy recien terminando el nivel 3, es bastante largo ya le meti varias horas y apenas baje dos niveles.

A M4C le gusta esto.
  10. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bueno, arranqué a jugar el Stasis, y voy jugando me parece unas 2 horas aproximadamente; la ambientación y los gráficos bastante buenos (me recuerda bastante al "Sanitarium"), el arranque de la historia un poco simple, pero es suficiente para ganarse el interés de seguir jugandolo.

Los puzzles nada complicados, y el juego se desarrolla con fluidez; si estas buscando una aventura que represente un reto al intelecto Stasis te va a dejar con las mismas ganas, pero si estas buscando una aventura que no te complique la vida y te permita disfrutar de los detalles del entorno, este es tu juego.

A M4C y nicohvc les gusta esto.

Compartinos

Cargando...