Yo entoy leyendo el 6to, aunque a esta altura no se si se puede decir "leyendo" ya que le dedico poco tiempo. Igual no lei todos, empece hace un par de meses ( el 1 4 y mitad del 6) Cualquier cosa jajaja
Aguante Conozca Más!!!!!!!!! En 5º grado en mi colegio no nos dejaron ver el documental ese de la autopsia a un extraterrestre, pero vimos el de los ovnis.
y... NO, no es muy lindo que digamos, lo lei cuando era mas chico, en el momento era lindo, ahora no, ajaja.
Cómo que no merece la pena el principito?????????? Es un libro que a primera vista parece sólo para niños, pero tiene un contenido tremendo para conocer al ser humano: sus sentimientos, las relaciones entre las personas (trata magistralmente la amistad con el zorro, por ejemplo).... Yo te lo recomiendo mucho; y si lo lees viendo el sentido que tiene cada historieta, mejor! Edit: acabo de ver tu mención a "El prícipe" de Maquiavelo. No lo he leído, pero tiene que ser muy "maquiavélico" (qué chiste más malo...) Debe ser interesante, pero tienes que tener la cabeza muy formada para leerte un libro así
Al principito lo lei cuando era chico y nunca lo entendí. ¿Se muere al final con la serpiente o "vuelve" a su planeta? Y con respecto al Eternauta, yo me lo leí dos veces. Aguanten los gurbos! Jeje, destrozaban todo los moustretes. Es una historia muy conmovedora, sobre todo la parte en que Juan y Franco entran en la cocina de una casa y ven los pollitos escondidos, que habian sobrevivido a la nevada. Y como los "manos" son manipulados por el terror. Es fantastico, la verdad. La segunda parte no la leí, pero segun dicen que es muy diferente. Juan Salvo cambia la personalidad ¿no?