que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

1. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Jeje, de Cortázar he leído algunos cuentos hace un montón. Podría retomar, estaban buenos.

2. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    Yo estaba leyendo la tibia novela de Garcia Marquez, "El Coronel no tiene quien le escriba". Me gustó mucho el capítulo final, forma precisa y punzante de terminar la novela.

Ahora estoy leyendo "Harry Potter y la piedra filosofal". No está tan mal. La película es más fiel al libro de lo que imaginaba. Eso le quita puntos en mi Scoutómetro.

3. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Jeje, hasta ahora para mí la única adaptación decente es la que hicieron del 4to, a la primera le tengo más asco cada vez que por azar la veo de vuelta. El ritmo me parece pésimo, unas cuantas actuaciones muy mediocres... en fin, esa me desilusionó mucho.

4. Lissiwen

Lissiwen Cuevino

Ingreso:
    9/Dic/2005
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Si si....tenes mucha razon Lord_Andrew.... la mejor de las adaptaciones hasta ahora fue a del 4to libro....quiza xq ahora los personajes estan mas grandes y dejo de ser una pelicula demasiado infantil..... igualmente, contrario a las primeras pelis, ninguno de los primeros libros me parecio infantil... he visto a gente de mas de 50 años leyendo HP y La Piedra Filosofal...
    Besos....

5. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Estoy intercalando "Fision y reactores" de mi profesor de Fisica 3 con "El juguete Rabioso" de Roberto Arlt.

6. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
    Linux a Fondo, de la editorial MP, bastante completo.

Salu2!

7. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Que estoy leyendo? Este topic :P

8. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo ya hice el mismo chiste (casi) en la página 5, creo...

9. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Acabo de terminar de leer Un Toque de Infinito, de Howard Fast... y ahora me estoy terminando Visiones Peligrosas II de Harlan Ellison... ¿Por que los libros son tan dificiles de terminar? La pucha...
    Bueno, el ultimo cuento de Un Toque de Infinito (que no es una novela, sino varios cuentos) es EL HUEVO, y sinceramente me parecio algo muy...
    esteeem...
    ¿El diccionario? Gracias. Empate... bsbsbsbs... Aca está. Emotivo.
    En serio, es un cuento muy especial, sobre todo la manera que tiene de mesclar la ciencia ficcion con la poesia. Aca ta, queria compartirlo con ustedes:
    http://www.letropolis.com.ar/2005/07/06_elhuevo.htm

10. Selas

Selas Casi Cuevino

Ingreso:
    4/Dic/2005
    El Clan del Oso Cavernario, de Jean M. Auel.

Trata de una niña Cro-Magnon de cinco años, que se queda sola en el mundo al morir su tribu a causa de un terremoto. Entonces la rescata un grupo de personas que pertenecen a los Neandertales. El libro te cuenta lo que es para los Neandertales tener entre ellos a una niña que no se parece en nada a la gente de esa tribu, ya que entre los Neandertales y los Cro-Magnon hay años de evolucion.
    Esta muy bien, os lo recomiendo.

Compartinos

Cargando...