Satur[/b CHEE!! Yo ví la película, en DVD, de hecho, me la grabé y la tengo acá al lado mío!!, La Caída del Alcón Negro! Está bárbara!. Malditos Somalíes!! SAludos, a todos!
Lee "El Mundo Anillo" de ese mismo autor, es una de las grandes novelas de Ciencia Ficción. Con ella ganó el Premio Hugo y el Nébula en esa categoría.
Ahora estoy leyendo "Estación de Tránsito" de Clifford Simak, la había leído como 2 veces, pero hace varios años. (Sorry por el doble post, pero me da lata editar )
Jajaja, ese debe ser el famoso libro en que muere... ahogado y tiran la cadena. A la orden. De todas maneras es uno de los libros que tengo pendiente leer, como tambien Estacion de Transito.
Yo estoy por teerminar de leer x segunda vez Harry Potter y la orden del fenix. Y tambien empeze Las cronicas de Narnia El Leon La Bruja Y El Ropero
Yo leí AZAZEL, una colección de cuentos humorísticos de fantasía de Isaac Asimov. Es mi libro favorito del año, voy a pasar mi recomendación y escribir una reseña sobre él para QD.