Lord: ese libro deberia ser parte de la bibliografia obligatoria de las escuelas. Lamentablemente suele ser recomendado por aquellos profesores "subversivos", que prefieren una version revisionista de la historia, y no por el sistema en general. Muy bien recomendado está.
Es muy muy bueno, por lo menos aca en mi coleguio (Peru) si me obligaron a leerlo en tercero de secundaria
Con respecto a las cronicas , no lo lei pero un amigo si y me dijo que no estan muy buenas (pero eso son gustos).. yo estoy leyendo metamorfosis de kafka
por lo que yo sé, Narnia es mucho más infantil que El Señor de los Anillos, o Harry Potter... es más con moraleja... pero no lo leí así que solo digo lo que se a oídas. Lo último que leí fue el 6 de Harry Potter... y en casa se me estan acabando los libros... no vi si hay muchos lectores por el foro (que asista a las reuniones) pero estaría armar reuniones para intercambiar libros (y obvio, se devuelven a la reunión siguiente).
lei tmb harry potter 6 (pero en la pc) vos lo leiste en ingles?? por que aca no salio traducido todavia..