yo tengo una minibiblioteca digital en mi pendrive, puedo ver si tengo alguno de los que me pidan, o buscarlos, pero no prometo nada (además, no creo que sea muy legal, que digamos) el que esté interesado QUE ME MANDE UN MAIL, no lo postee en el foro que despues esto no ahi quien lo lea, ¿ok? Mi mail es quarkex@gmail.com P.D: Leer libros delante de una pantalla es muuuuy pesado, e imprimirlos es un derroche, están avisados .
siiiii , yo tmb.. me lolei en tres o cuatro dias y tenia los ojos que no me daban mas... te hace mierda.. = me lo voy a comprar ( ya me regalaron los otros 5 tengo que completar la saga) y voy a leerlo normal (mas lindo)
yo lo maximo que estuve fueron (creo) 3 horas y media (con descansos de 5 min )... despues termine con los ojos echos mierda...
Acabo de terminar la Naranja Mecánica. La duda que tengo: antes había visto la película y me dijeron que al final le faltaba un capítulo del libro (que cambiaba radicalmente la "moraleja"). Ahora bien: me parece que el libro (sin que le falte ese supuesto capítulo) acentúa más la moraleja cínica, pero no estoy seguro, alguien que tenga idea podría aclararme esa duda? Capaz me dijeron cualquiera, o yo entendí cualquiera.
Si bien Lord, vos pusiste la idea primero, Comander la ratificó despues, en el topic de las pelis favoritas.... Por un lado no pude ver el final de la pelicula, menos leer el libro, pero algun dia te lo comentaré...
Yo me compré el HP6 nomás y lo leí en inglés. Del 2 al 5 los había leído en castellano (2,3 y 4 prestados, el 5 me lo compré y el 1 no lo leí) y vale la pena leerlo en inglés. No cuesta mucho, siendo lectura liviana... Ahora estoy terminando los Cuentos Completos de Isidoro Blaisten... fiaca leer me da si no me engancha