lo mejor de "el respandlor" es la parodia que hacen los simpsons en un especial de día de brujas, jajaja, "sin televisión y sin cerveza homero pierde la cabeza" jajajaja.
jajaja, yo recuerdo haber visto la pelicula en un pijama party, lo mejor pa pasar el rato, duraba 5 horas :S
siiiii, y encima cuando pensas que llega el tipo ese a rescatarlos, que se recorre como medio país, lo matan apenas entra, jajajajajaj, muy trucho (igual que el capitulo de los simpson cuando lo matan a qilly con el hacha)
El resplandor es un clásico muchachos, es increible esa peli y no dura 6 horaaas, la q duraba tanto era IT el payaso asesino
Esa también está muy buena!!!!!!! Aguante el payaso Pennywise, y la banda Pennywise!!!!!!!! Bueno, lo re desvirtuamos!!!!
yo lei el ultimo libro de harry potter y apesta! ultimamente se nota en como escribie ke escribe nada mas ke pa ganar plata
Lindo post cultural (musica cultural por favor ) En lo personal estoy tratando de devorar mi bibliotequita de Ciencia Ficcion que tengo en mi pieza, ya que me traje cinco antologias nuevas de un compra y venta, y estoy desesperado por leerme todo de un saque, pero mi lectura es lenta. Leo rapido, pero para leer un cuento y que "me quede" tengo que leerlo concentrado, o sea lento. Una costumbre fastidiosa. En este momento estoy leyendo "Un toque de Infinito" de Howard Fast, y hasta ahora (primeros capitulos) no me convence mucho. Ta bueno, pero espero que se ponga mejor en los capitulos siguientes. Tambien estoy leyendo un cuento: "Musa", que ese seguro lo termine hoy. Y hace poco termine de leer "El mundo Invertido" de Christopher Priest. Una novela fabulosa, un clasico de la C.F, se las recomiendo. Y encima, para colmo, estoy meta escribir mi novela de Ciencia Ficcion Fantastica que recien termine el segundo capitulo y se me hace lento. Voy a terminar cuando tenga cuatro nietos parece. Que casualidad, justo ni bien termine de internetear voy a seguir leyendo el cuento que deje por la mitad "Musa" de Dean Koontz. Estacion de Transito la tengo en mi bibliotequita y todavia no lo lei. ¿Ta buena?
pues yo comence con "el misterio de salem's lot" de stephen king, apenas comence y ya me gusto, muy buena.