No sé, Paleke, nadie es perfecto, hasta los grandes se caen. He leído reseñas de sus obras y parece que su novela menos apreciada se llama "Las Estrellas, Como Polvo". El mismo Asimov lo describe como su peor libro.
Es posible, quizás me entusiasmé demasiado. Debo reconoce que en cuanto a ciencia ficción me entusiasmo con casi cualquier estupidez (en libros). Leí varios libros de Asimov, pero teniendo en cuenta la totalidad de su obra, posiblemente no haya leído nada. Por cierto, Persian, me parece que estás equivocado... Creo que hay un libro de Asimov con ese nombre. Ya que estamos con ciencia ficción: alguno se leyó las "Odiseas" de Clarck? Yo leí dos o tres, pero me quedó una duda y me gustaría que alguien me ayudara...
Si quieren una pagina de donde bajarse libros completos y sin registrarse entren en esta pagina muy pero muy buena. http://www.geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/pafiledb.php Un libro muy bueno es "Diccionario de los sueños": para saber lo que singnifica cada sueño. Exelente. 8)
Gracias. Esa página ya la conocía, pero luego me olvidé de la dirección y no pudo vovler a encontrarla, hasta ahora.
buena pagina, tengo varios ya en mi disco duro, si buscan alguno pueden decirme, quizas lo tenga y se los mando. buenas recomendaciones, Asimov es muy bueno.
Yo estoy releyendo IT (ya se que releer un libro de 1500 paginas se hace pesado, pero definitivamente vale la pena!)... No comparen el libro con la miniserie/pelicula que se hizo en los 90 porque los mato!! el libro es el mejor del autor y ese escrache que le hicieron en la pelicula no tiene nombre
me he puesto a leer pocos libros , la isla del tesoro , uno de magos , prohibido suicidarse en primavera , los ojos del perro siberiano , y habia empezado uno de cosas paranormales , y luego de un tiempo me sedujeron los comics , tengo pocos , pero bueno , algo de x-men , sin city , star wars , y habia bajado un par de star wars , qe eran la historia del general grievous y la de darth maul , pero bueno , pocas cosas ...y voy a ver si leo de nuevo la isla del tesoro -chau-