que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

1. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Vi que hablaban bastante de Stephen King. Leí uno nomás, "Dolores Claiborne". Había puntos en los que era directamente escatológico, pero igual estaba muy bueno.
    De "De la Tierra a la Luna": buenísimo, la imaginación del tipo es impresionante, y si te gustó ese dale a "20000 leguas de viaje submarino", otro grande de Verne.

2. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    de donde creen que Verne sacaba esas ideas?? La de ir a la luna, o al centro de la tierra....

3. El_dani

El_dani Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Oct/2005
    de su propia imaginacion, pienso yo, además de los conocimientos que iban surgiendo en ese siglo. Es como cuando a gente de hoy se le ocurre que hay otra dimensiones, o que es posible el día de mañana llegar a otra galaxia.
    Aconsejo leer el libro Caballo de Troya.............impresionante, aunque ahy que tener un acercamiento religioso, pero alta ciencia ficción.

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    No se pero yo empeze a leer los libros de verne despues de ver la pelicula Volver al Futuro , cuando el viejo le cuenta a una de las minas (no me acuerdo al nombre), sobre que que el hombre iba a llegar a la luna, y esta le dice que lo habia leido en De la tierra a la luna (creo), de Verne.

5. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    tenia entendido que ese libro era religioso, nada mas. Yo creo que Verne de algun otro lado sacó la idea de viajar a la luna. Tal vez cuando lleguemos al centro de la tierra nos demos cuenta, je je

6. El_dani

El_dani Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Oct/2005
    jajaja si es verdad, que buena serie de películas!!!
    que bueno ese auto..........el Dhelorian, creo que asi se escribe!!

El libro Caballo de Troya, tiene toda una primera parte que es de alto contenido de Ciencia Ficción, pero después se hace muy religiosa, la historia sobre jesús y etc.
    Pero si una es un poco religioso, le va a parecer bastante entretenido

Edit: te uno los dos mensajes =)

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    me lo recomendaron mil veces, pero se que es como el señor de los anillos, llega a tus manos cuando tiene que llegar

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    http://www.espacioexterior.net/asimov.html

"El niño feo era el título original de una novela que en castellano se publicó como El hijo del tiempo. Con su primer título dio lugar a una producción para la televisión, El niño feo (The Ugly Little Boy. Barry Morse, 1979). La historia es la de un niño neandhertal traído al presente y sus relaciones con la mujer que lo cuida. "

Y "el viejo" se llama Emmet Brown, y la "mina" Clara Cleyton. Mas respeto con Volver al Futuro! :D

9. El_dani

El_dani Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Oct/2005
    si, "el niño feo" y "el hijo del tiempo" es el mismo libro

10. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero si mal no recuerdo, el cuento "El niño feo" está en otro libro titulado "Nueve futuros".

EDIT: Dani, si querés agregar algo a tus mensajes no postees varios posts seguidos, sino que podés usar el botón "EDIT" que está arriba a la derecha de cada uno de tus mensajes.

Compartinos

Cargando...