que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

1. ra_p

ra_p n00b

Ingreso:
    14/Oct/2005
    aahh, volver al futuro muy buena pelicula, creo que de ahi inicia mi gusto por la ciencia ficcion.

en cuanto a mitologia tambien me gusta mucho y ya lei la iliada y la odisea de homero, muy buenas ambas, aunque prefiero la odisea.

de verne no me gusta mucho, se me hace un poco tediosa su lectura, prefiero a asimov.

2. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    yo estoy leyendo el martin fierro :triste:

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Uh, que garron yo lo tube que leer al Martin Fierro, cuando empezaron las clases, ami no me gusto, muy pesado, los libros que me gustaron que lei el año pasado fueron, Edipo rey, Antigona, Antigona Velez, Campo de Fresas (lo recomindo, muy buen libro, trata sobre el tema de las drogas), y... creo que ninguno mas.

4. El_dani

El_dani Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Oct/2005
    un libro que habla todo sobre las drogas es "Flash", se trata de la vida de un chabon que se la pasa drogando por el mundo y su sueño es llegar creo que Pakistan o algún lugar así para pasarse todo el día re fumado. Éste libro fue prohibido en la época de la dictadura

5. Lokilla-Soriana-15

Ingreso:
    6/Sep/2005
    yo estoy leyendo de nuevo el 4º de harry potter, una conjura en hispania y marianela xD...

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jjaj, Marianela se llama mi hermana, y sobre el tema, tambian lei...: Viaje al centro de la tirra de Verne (me habia olvidado de nombrar), y tambien vi la peli.

7. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si es la que yo vi, es malisima. ¿Es esa que construyen como una "especie de cohete por fuera-especie de nave startrek por dentro"? Con una la cara de una mina que flota y todo eso?
    El final es re trucho y nada que ver con la historia.
    Ojo, no hablo de la nueva (the core), hablo de una mas vieja.

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ahah, y.. siguiendo con el tema estoy leyendo para la escuela: El mar que nos trajo, de Griselda Gambaro.

9. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    Dale, si me la sé te respondo... o me fijo en el libro.
    Ahora que me acuerdo, el 1 no lo leí, vi la película... leí el comentario de clarck en la diferencia entre la película y el libro y medio que decía que en la película había unas correcciones que lo hacía más lógico (entre ellas cambiar saturno por jupiter, o al vesre...). Me acabo de fijar en el prólogo del libro y el 2010 esta hecho a partir de la película más que el libro ("en las partes que difieren").

También el 3 que leí yo no es el 3001 sino el 2061...

10. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, con ese comentario que hizo Clarke ya me la respondiste, porque mi duda era precisamente que en 2001 van a Saturno, y en las siguientes a Júpiter, y no me terminaba de cerrar (tuve varias teorías, pero se cayeron todas cuando leí 3001).
    Otra cosa, creo que en total hay 5 odiseas (cuatro seguro): 2001, 2010, 2061, una intermedia de no sé qué año (creo) y 3001.

EDIT: Me olvidaba... Gracias! _ok

Compartinos

Cargando...