¿Qué haces cuando llenas el disco?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 29/Nov/2012.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En un local de rosario hace poco tenían una oferta de un HD externo, usb 3.0 y de un terabyte de capacidad a $750
    Me parecía una ganga 75ctvos el giga y la comodidad. Uno puede organizarse bien con el y ocupar menos espacio físico en la casa que con DVDs. Aunque el DVD siga pareciendo más barato en memoria/precio la comodidad, el tiempo de quemar c/dvd, organización de los archivos y demás etc apuntan a favor de un HD externo.

Hoy en día disco portatil es la que va! pensá que lo podés llevar a cualquier PC, no te va a generar problemas de lugar, alimentación, temperatura en la tuya ya que es externo...

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Bueno, ganaron, HD externo en 11 años cuando pueda pagarlo.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En mercado libre por $360 tenés un HD externo de 320GB. Vale lo mismo que un pendrive de 64 GB

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mi no come un mes luego de eso :P

Me gustaría pensar que que los gustos de hoy sean el hambre de mañana es algo gallardezco pero no, es solo una verga y sabe a mierda xD

(No TAN así pero pasa rozando).

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Que lindo comprar uno de 500 GB ahora.

Encima los discos rigidos externos son todos lindos jajaj la puta madre.

Este es el que compré en el 2010, de 320:

En aquella época me salió 320 justo. 1 peso el GB. Más caro que ahora, no?.

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    +1

:P

Lo que mas me llena el disco son los juegos, esos los saco a blurays y me queda siempre un "estandar" de espacio libre en el disco.

Valga la aclaración que tengo 2 discos, uno solo para las instalaciones (en el que tengo el SO) y el otro para las descargas y demás demases que es del que saco los respaldos... _ok

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Casualmente ayer se me dio por revisar el disco, y me quedaban 25gb, de 300...me puse a revisar, y borré los sims 3 más todas las expansiones, comprimidas y descomprimidas, ahora tengo 80gb :P

Y pensar que en la compu anterior tenía 30gb, y al tiempo le compré un disco de 80, que me robó un hijo de puta al que mis viejos le llevaron la compu

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Todo lo que descargo, una vez usado, se borra. O sea.. una peli? la vì? se va. Un juego, lo instalè, funca todo bien? el instalador se va. El juego lo di vuelta? Se borra. Y asi con todo. (No soy de los que les gusta volver a mirar peliculas/series o volver a jugar juegos)

Con lo unico que esto no sucede es con la mùsica, ahi si, se baja y se queda por siempre, màs en mi caso que mis gustos musicales son variados y se siguen sumando màs mes a mes :P

Última modificación: 30/Nov/2012
  9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jaja no sabés como me gustaría hacer eso, pero me da cosa borrar todo... :D

Yo compro disco nuevo y a la miércoles, total no están tan caros, con 600$ comprás uno de 1 TB bueno (no recomiendo los caviar green) y es una inversión entendible que hago una vez por año masomenos. Igual a mi se me llenan con laburo y no por descargas...

Ya que estamos recomiendo una aplicación que uso mucho, se llama WinDirStat y te muestro de forma visual todos los archivos y directorios del disco; es perfecto para identificar cosas que están ocupando mucho espacio innecesario.

http://windirstat.info/

EDIT: acabo de hacer un escaneo con el WinDir y me di cuenta que tenía 14 GB de archivos temporales del Premiere de laburos de hace meses, te dejo repu Chilvao me salvaste un montón de espacio _ok

Última modificación: 30/Nov/2012
  10. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    A mi no me gusta borrar nada de lo que bajo, salvo que haya bajado algo que no me convenció... Pero por regla general, juego que bajo, lo instalo y si instaló bien lo quemo a cd/dvd y una vez jugado y ganado (o si me aburrió) lo desinstalo pero sé que lo tengo ahí por cualquier cosa... Por caso, soy adicto a Return To Castle Wolfenstein, Hexen 2 y joyas más modernas como Singularity... prefiero tenerlos a mano por si me agarra la locura de jugarlos de nuevo.

En cuanto a música, no me gusta escuchar música con la PC -a menos que me haya quedado sin cd's para copiarla (aclaro que compro música original, lo que bajo son sólo bootlegs de shows en vivo). Entonces en ese sentido mi hd no engorda demasiado... pero muchachos, AMO el ritual de escuchar música en su formato original, nada de mp3 chotos... (ni hablar los vinilos, los escuchás mientras apreciás el cartón y ese aroma a vintage que despide es impagable). :D

Compartinos

Cargando...