A mi también me daría cosa borrar todo, no se porque (seguro por el tiempo invertido, que con esta internet no es poco). Es cierto, es genial eso.
Un disco externo 3.0 de 500 gb o un tera, lo mejor, sobre todo si tenes usb 3.0. Ni hablar si tiene entrada de red ethernet o similar, en cuyo caso puede ser compartido con otras pcs... va a una velocidad que se caga
El otro día eliminé cuatro gigas de archivos .PHP y sin extensión relacionados con el foro que se habían colado en la carpeta de descargas capaz si alguno hace la misma búsqueda le salgan estos bichos sucios.. mirá que cada uno pesa como 20 kilobytes así que había MUCHOS.
Un externo de dos tera, que saladoooo jaja Es mucho mejor que andar confiando en las famosas "nubes" de hoy en dia. Con respecto a la ley de moor, se viene el desplome de la industria.. que vana inventar para que tengas que cambiar el procesador (y con esto...toda la pc)
Me encantan los discos rìgidos externos, estoy por comprar uno, uno grande, 1 TB 3.0. Un amigo de la facu viaja a EEUU en 1 mes y me hace el favor de traermelo a Argentina. Alguna recomendaciòn?. Quiero alguno que se le prenda alguna lucesita, o algo asì (mirà que nene que soy).
Jajajajaja que hijo de mil! 2 tb! no te conformes , siempre se llena, mas si tiene 3.0... muchas veces yo me cuelgo en pasar consas con disco externos 2.0 pq son re lentos (pasa subir al disco sobre todo) y si se puede conectar a un router, mas mejor!! muchisimo mas mejor!! ajja
ojojo, con ese disco guardo mas o menos un tercio del contenido de yey PD.:yey es la carpeta con contraseña de mi ftp, ahy guardo un par de scripts "peligrosos" y ... bueno...