es muy real, pero con respecto a la historia/dificultad/misiones, es una cagada :S es un juego facilisimo, son todas las misiones iguales, y la historia es medio cagada :S (lo copado es q tiene 2 finales)
Y yo... bueno, jugaba Robot Arena 2 pero creo que ya me cansé También juego de vez en cuando al Age of Empires 2, y mañana voy a empezar con el The Hurricanes de Sega
Se puede tomar como juego tratar de que no le "caiga" virus a la computadora con tanta información que traen mis sobrinos quien sabe de que computadoras infecciosas y cochinas???? Entre tanto: The Punisher (para no aburrirme hasta conseguirme algo bueno...)
yo considero a eso como un juego... lo llamo lucha "contra la tecnologia"... siempre le digo lo mismo a un tipo de a la vuelta de mi casa que me da la maquina para arreglar, cuando son pavadas, le digo, deja, total es divertido luchar contra la tecnologia, y el me termina tirando 10 pesos...
Yo también ando jugando al Smackdown! VS Raw 2009, INTENTO jugar al Robot Arena 2 (no me sale un robotito piola, siempre son una cagada), y al Counter-Strike 1.6 con mis amigos Ahora Pablito sale a matar gente a la calle! (?).
Black para PS2. Es magia en forma de DVD. Resulta que sos un comando de las fuerzas especiales que tiene que ir realizando misiones, hasta acá es como todos los juegos pero el objetivo principal es que no quede ningún testigo de todo lo que hagamos (porque es ultra secreto shhhhh) así que hay que matar a cualquier cosa que se mueva. La historia está muy buena, pero es lo suficientemente liviana como para que no aburra. En el juego se puede romper todo, y digo TODO, no solo barriles explosivos, sino cajas, barricadas, puertas, autos, incluso las paredes se derrumban a fuerza de tiros. La dificultad es bastante elevada, apunta a jugadores avanzados porque las misiones son largísimas, por ejemplo las misiones 2 y 3 me llevaron 1 hora cada una... o sea una hora entera de gameplay sin morir (sin explorar nada) y si te matan tenés que volver a empezar el nivel desde el principio, nada de checkpoints maracas. Y para agregarle azucar al juego los niveles son enorrrrrrrmes y están llenos de objetivos secundarios, así que el juego tiene mucha rejugabilidad. Pero el condimento especial son los gráficos que te vuelan la gorra, tiene toda la pinta de ser un FPS nextgen, y además corre en la play super fluido no recorta frames nunca. La frutilla del postre: música producida por Michael Giacchino. Lo mejor: Las animaciones de recarga de las armas, solo con eso ya valen todo el juego. El Bambi: Torrrrrrmenta de balas, nene! Este juego es una cosa de locos!
Ahora le estoy jungando al Bully para PS2 No vale la pena explicar de que se trata porque creo que ya casi todos lo conocen. Imaginense el GTA dentro de una escuela... es eso.
uhh el bully como lo odio la puta madre, estos hijos de mil p..... de rockstar q no sacaron un patch para q funcione en windows vista ultimate 64bits sp1, en este windows el bully se puede jugar hasta la parte q vas a hablar con el director y se ven todas las texturas transparentes, es injugable, todavia espero el puto parche q nunca salio.................