Yo ya bajé e instalé el AO2 y la expansión. Estoy jugando las campañas ahora a ver si le agarro un poco la mano porque soy pésimo si organizan algo igual me prendo, de todas formas el Counter sigue instalado y como la vez pasada salió tan bien se podría organizar otra más.
Pero son muy difíciles, es que no me gustan mucho los rts; juego poco y nada y al AOE no le juego hace años... así que mejor empezar por lo fácil.
Yo me lo estoy poniendo a bajar también con la expansión . Tengo unas ganas de darle... Sobe todo porque en estos días se me dió por jugar al Pharaoh y ahora tengo ganas de un AOE.
limpiando los cds ayer encontré el age y la expansión, si puedo hacerlo correr puede ser que me meta a que me apaleen xD
che nadie se prende a un segundo counter? que les parece el viernes? yo estoy a las 19 hs masomenos si alguien se copa armamos algo hoy, como para que no decaiga miestras se organiza el AOE.
Genial, aunque deberiamos hacerlo despues de comer, porque hasta que se arma y nos metemos ya se hace la hora de irse a cenar como pasó la última vez. CS o AOE me es indiferente, pero si podemos probemos el AOE para no seguir con lo mismo
Yo me prendo al age! No practike nada porke estoy con un par de parciales encima, pero bueno, creo ke voy a resistir un rato por lo menos