Bueno, veo que la cosa está pareja entre Doom, Unreal, AOE2 y Worms. Tambien veo que alguien votó el Gunz (y no fui yo) . A mi me encanta, y pensé que a nadie aquí le gustaba... Pero UNO ya es algo. En fin... Dejemos pasar unos dias más para que se defina mejor la encuesta, y una vez que nos pongamos deacuerdo armamos algo.
Doom/Doom 2, UT y Halo tienen mi voto. Todavía queda pendiente jugar al Doom a los otros ya jugamos y entre varios. No puede ser que no hayamos jugado al Doom, debería darnos vergüenza Encima es re fácil, está lleno de ports.
Que raro que nadie nombro al CS (me parece que paso de moda), ese tambien estaría bueno jugarle. Si somos muchos claro está.
Voté por el Doom/Doom 2 (ojo, no me va eso de apuntar con mouse o saltar y agacharse, etc. mientras sea lo más fiel al concepto original mejor), Age of Empires 2 y el Worms Armageddon/World Party. Otro que estaría bueno jugarle es al Quake 3 Arena. Aunque no contarán con mi presencia en ningúna competencia, mínimo hasta finales de Mayo