veo si me descargo el mythology y te aviso gunth.... Edit: me lo estoy bajando, dentro de 2 horas lo tengo, me estoy bajando la expansion y el juego saludos, si te prendes mandame mp o agregame al msn que lo deje en este tema chau
por si lo queres, aca tenes un tuto para pasar el age mythology mas la expansion a un dvd, la cagada es q tenes q usar el custom install ese q es horrible pero bueno CD-2-DVD || Conversions & Custom Installers - Access Denied yo gralmente puedo jugar mas los findes, o los dias de semana salvo el martes, dps de las 6 o 7, vos a q hora estras generalmente? (aunque te lo podria preguntar por msn pero bueh jajajajajajja, para q sepan todos por si alguna vez se copan)
a la tarde viteh... y esta compu no tiene lectora de DVD asi que no lo voy a usar ¬¬'' (?) Edit: se me corto internet y ya me re calente... algun dia lo voy a bajar
Yo tengo varios , ahora que los sepa jugar bien es otra cosa XD...En los fps ando bien , ahora de estrategia...Marco ,polo , Robin hood , jimmy steak que sé yo XD
Anoche me metí en una red de Hamachi de Company of Heroes y lo jugué online por 1ra vez. Fue un orgasmo hecho juego.