Jajaja el Company of Heroes eh , no me veo muy bien para ese tipo de games..Si no salia alguna partidita xD
Es entretenidaazo, la verdad que muy completo, muchas cosas. La contra es que pide placa de video por empezar .
Por lo que vi , si , tiene sus graficos , pero igual duraria 3 mins ahi , 2 hasta que cargue el game y en 1 min me matan Chee, eso de Hamachi, nunca le di bola y parece ser bastante copado Que onda? Podes buscar servers para el game que se te cante?
No, el tema es así. Hamachi es un programa que "simula" que estas jugando LAN cuando en realidad es en Internet. Vos te metés en una red de Hamachi (del juego que vos quieras, siempre las postean en Taringa o lugares así) y una vez dentro podés jugar contra algún user que esté dentro de esa red tambien. Es fácil. Las redes se llenan al toque, si ves una de algún juego, metete rapido porque desp. no encontrás .
Se, a la mayoría de los juegos nuevos!. CharChar, ¿cómo andás vos con los juegos?, porque podríamos jugar un lan un día de estos. ¿Qué juegos tenés?.
Uh grox entonces ! Gracias por la explicacion che...Y de games , jóóó , desde que tengo Banda Ancha , descargo juegos por Gula y para quitarme las ganas , descargo , grabo en dvd , descargo , a dvd , y asi xD (Antes no podia por la inet a 56kbps) Aver entre los que tengo Pro Evo 6 Pro Evo 9 Street Fighter 4 Serious Sam (Todos) Splinter Cell (Todos menos el ultimo) GTA San Andreas (Juego que odio, no sé porque lo bajé :S) Prey XIII Need for Speed's (Todos menos los 2 ultimos) Half life 2 Halo (el primero ) Counter 1.6 y el Source tambien (Que Argentino no lo tiene?) Unreal 1 , 2 y Tournament 2004 Neverwinter nights Day of Defeath (O algo asi , lo baje pero no lo instale todavia) Call of Duty (1 , 3 y 4) Toca 3 Medal of Honor Warcraft 3 y exp Re 4 Blade of Darkness Y bocha más XD! La mayoria son viejitos , pero son de los que me acuerdo tienen multiplayer o algo asi Fijate y decime , o mejor aun , decime cuales tenes vos
Weepa tennés varios que tengo yo. Te digo los que tengo ahora instalados. Pro Evolution 2009 Day of Defeat XIII Battlefield 1942 Battlefield 2 CS 1.6 y Source Medal of Honor sin instalarr . Call of Duty 1,2,3,4,5 sin insatlar . Pure Company of Heroes. SBK 2009 Kane y Lynch. Y tengo ganas de instalar 2 ó 3 más =).
El kane & lynch tiene multiplayer? Lo estoy bajando a ese , espero que funque (No tengo LA PC) Y cuando quieras , arreglamos y vemos que pinta para jugar
Jajaj bueno dalee dale. Tiene muuuchos gráficos el Kane y Lynch, es un juegazzo. Vos cualquier cosa chiflá CharChar .