Che CharChar, el XIII que tal es?. COnozco más o menos la trama y el tipo de juego, y lo bajé porque me resultó re interesante la idea de los gráficos así, pero todavía no lo instalé. ¿Vale la pena?, ¿del 1 al 10 cuánto?.
El XII lo bajé hace como 1 semana y todavia no lo instale xD Habria que probar, tambien me copó los graficos tipo cellshading que tiene (ví imgs y vids) Ahhhh y como me voy a olvidar del grandioso S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl & Clear Sky (Ambos tienen multiplayer , aunque ni idea de como sera )
Igual la idea es que podamos jugar todos, o sea algo que se pueda correr con una PIII, alguien dijo Battlefield 1942? Operation Flashpoint? alguien? hola? ---el número marcado no corresponde al de un usuario abonado al servicio.... tu-tu-tu-tu-tu-tu---
Jaja...Tenes razon en eso, no se me ocurre ninguno El battlefield 1942..Nunca lo jugue , tengo un battlefield aca (Me lo trajo un amigo al Dvd) aver...es el...No tá o_o, creo que era el Battlefield 2 Onda bajamos todos el Battlefield 1942, aun asi se puede jugar? O tiene que ser original?