este: Left 4 Dead [English] PC Accion English- GamesTorrents Pero al final no lo bajé de ahí, lo bajé desde acá: Left 4 Dead [Español 100%][Full ISO][Instalable][MU] - Foro Vagos Parece mucho, pero se baja rápido. Me baje los aprches y el pack de mapas y estoy jugando ahora en internet. La verdad que te ahorra mil problemas, porque ya te instala todos los programas necesarios para unirte a las partidas, crearlas, conectarte a los servidores, hacer servidores dedicados, un lujo la verdad.
Gracias maqui! Los bajaste así nomás los links o tenés algun gestor para bajar todo junto, porque la verdad me estoy volviendo chango
Universal Share Download a full, descargué todo desde megaupload... pero igual los links son intercambiables podés bajar mitad y mitad.
Jaja es que ni idea como se cambia eso, gil...Y el lunes, nah, ya no voy a tener la maquina para ese entonces =P
Porque no prueban ese programita para crear partidas? Por si no les funciona el "connect" Porque cuando arreglás por msn es un bajón estar entrando y saliendo del juego, con ese podés testear si el server está activo sin entrar al juego. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Contraseña: herramientaskongo22 Para cuando sale un versus o un coop? yo lo tengo re instalado y ya le anduve viciando. Spoiler [YOUTUBE]vZ-poDdVbm4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]hF6eT9eTN8c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]AHA22Ec40y8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]UYpinbhoUvE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]NQFfBfILVIE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]AdWTHsWhuTQ[/YOUTUBE]