Yo me prendo en lo que tenga que ver con algo sencillo como.. partidas de Quake 3 Demo en el mapa del espacio (en 1 epoca siempre armaba con amigos eso ^_^) si se puede cosas como mario kart buenísimo... y no se... medal of honor allied assault RTS Starcraft BW y quizas Age2 Desde ayer que me estoy bajando partes del Dawn of War 1 y sus expas a ver que tal es Al worms me prendo pero debo pasar mucha vergüenza! online jugué nomás al gunbound, al worms casi siempre solito
Estaria bueno hacer lo que dijo maqui, algun torneito..mientras no sea de algo totalmente embolante como el Teg, yo me prendo Recien hicimos una partida de Age of Mythology con Chilvao y funco como piña Es cuestion de...Organizacion y compromiso, o conectarse al chat de la cueva y ver que sale, algo espontaneo, porque si uno esta 1 horita dando vueltas, las ganas se van
uhm torneitos de FPS me prendo si son MOHAA Q3A UT... RTS SCBW AOE2 hmm che sino algo de carreras con tiros para boludear onda Twisted metal 2 mario kart64 didi kong racing cosas asi tmb me prendería... torneos de Mortal Kombat 2v2 o 3v3 peleas onda endurance y al mejor de 3 quizás o simplemente 1 pelea.. Liga o eliminatorias?
Lo mismo más o menos! si es UT que sea el UT que compitió con Q3A por allá en fines del 99 y comienzo del 2000..... es el único que conzco y el que posta anda sin problemas en mi PC ^_^ Bueno no se si salió un UT 2003, no??? o algo parecido ese seguro tmb lo tira, nunca lo jugué.