Al Duke nukem 3d lo tengo con gráficos opengl y para jugar por internet, si algún día sale algo me prendo aunque ya me resigne jaja.
Mientras menos vueltero sea el game, mejor (Parches, cracks, muy pesado en GB, configuraciones raras, etc)
Bueno chicos me tome el atrevimiento de subir un Duke nukem 3d configurado por mi para que podamos jugar online sin necesidad de hamachi y con gráficos opengl, tiene instrucciones básicas. Espero se cope gente y juguemos. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Si alguien puede subalo al disco virtual de la cueva
Yo me prendo aaahhhhH!!! Mortal el Duke Nukem 3D! PD: Ayer cuando estaba jugando se me cortó la luz disculpas a Salva y Leonel, primero se me cortaba internet y después se me cortó la luz directamente jajaja para atrás
Traten de probarlo chicos para ver si tiene fallas o algo (Muajajaj), pueden jugarlo en "normal" si también quieren. La idea es que si les gusta lo jugamos es simple.
Dale yo lo baje y funca todo joya, bien ahi Maqui si te prendes mejor, asi haces de host PD : No hay drama por lo de ayer, melena lloro tu ausencia pero nada grave
ya lo probé al Duke, le tuve que poner compatibilidad con XP porque me tiraba un error (couldn't load art o algo así), lo demás anda 10 puntos; cuando quieran probamos.