Podrian jugar con el Doom Legacy no se si lo conocen agrega opengl, tcp/ip, crosshairs, consola, desde el servidor pueden poner activar crosshair y desactivar el auto-aim, ademas que pueden mirar hacia arriba y abajo y saltar
Muy bien Char ahí, Skulltag es lejos el mejor port, es muy sólido y corre perfecto, el fraps lo reconoce, también agrega los modos opengl, y lo mejor es que podés cambiarte el nombre en cualquier momento (incluso ponerle colores). El Zdaemon también está bueno pero es mas vueltero, yo diría que instalen los dos por si las moscas (total no pesan nada)
A mi me cae mejor el Zdaemon no se porque. Uno bueno es el Forever, es muy rapido y de a muchos es un lime mal.
Yo había jugado al SkullTag... Pero por alguna razón no encontraba muchos servidores. Terminaba jugando al modo single player, tenía unas pantallas buenas... La última era en el infierno y creo que era infinita (nunca la terminé, los monstruos seguían apareciendo siempre, y en cantidades monstruosas...).
OK vo a armar el server con este wad, es una party de invasiones; Armagedon Invasions V2.5 http://www.mediafire.com/?xmt0zhd1zdn acá tienen el wad del doom 1 Doom 1 WAD File Download! y el del doom 2 Doom 2 WAD File Download! Solo necesitan esos 3 wads y nada mas... solo faltaría buscar alguno bueno para Deatmatch.