lo que no entiendo es por qué tuvo más votos el Unreal Tournament.... wtf! puro doom acá rarísimo: creando maquinita pude entrar en su juego pero no podian amelstrom ni fran ferra creando yo pudo entrar fran, ya se habian ido maquina y maelstrom... todo 1 tema el duke
nico, lo que te pasa es parecido al problema que tenia en WormNET la otra vez, fijate la IP a la que te estas conectando (o intentando) capaz que se te intenta conectar a una IP tipo 127.0.0.1 o 192.168.x.x en ese caso no se como se configurara el programa q usan pero en algun lado tendras que poner tu IP manualmente, ya que falla en autodetectarla y entonces los otros intentan conectar a una IP que existe solo en tu red local, pero no en Internet, y fallan estrepitosamente.
Yo puedo entrar a las partidas. En el chat nos vemos todos pero una vez que mandan start al juego solo entramos maquinita y yo. Después yo probé crear pero solamente estabamos online fran ferra y yo, anduvo... con LAG pero anduvo. Para jugar por ip usamos un software externo, "dukexter" que supuestamente anda bien. Habría que probar bien de nuevo con calma e ir descartando posibilidades como el w7 o puertos cerrados.
Bueno son unos gorras, hace como una semana que jugamos al Doom con Leo y Nico asi que ponganse las pilas y unanse que estaría bueno ser más. Solo tengo pics de los resultados finales pero no quiero avergonzar a nadie ajaja.
Yo ahora estoy viciando mal a un mod del Doom que se llama All out War 2. Es una mezcla de RTS con FPS. Se juega por equipos (rojo y azul) cada equipo tiene una base, y cada base tiene estructuras (barracas, refinería, un faro de luz, centro de investigación y una sala de guerra). Cuando arrancás el juego tenés que elegir tu clase (algunas son gratis otras cuestan creditos), podés ser desde un tipo que junta recursos (un mineral llamado tiberium que te da plata), un sniper, un constructor, un técnico en reparación, un comando, etc, etc (hay muchísimas clases). Todo lo que hagas te da plata (arreglar, construir, matar, etc). Y el objetivo es destruir todas las estructuras de la base enemiga disparandoles desde afuera o desde adentro a unos paneles que es mas efectivo. Pero lo mejor de todo es que en el centro de investigación podés desarrollar varias tecnologías (incluido el viaje temporal ) entre los que se encuentran robots gigantes que se compran en la sala de guerra, algunos mas rápidos y otros mas fuertes. Las partidas son muy largas pero siempre hay muchos jugadores, lo bueno es que podés elegir tu clase (cada vez que repawneas) y dedicarte a lo que quieras... reparar tus estructuras dañadas, reforzar tu base poniendo robots, torretas y trincheras, extraer recursos para poder desarrollar tecnologias, ser un comando para destruir estructuras enemigas, ser un robot para destruir las unidades enemigas o ser una de todas las clases que hay (sniper, machine gunner, jet pack, etc) En este momento hay un server francés que lo corre todo el día, es el server con mayor cantidad de usuarios que hay. Pruebenlo porque es muy bueno, incrible lo que hicieron con el motor del doom.
doomseeker (o IDE) , el zdaemon es solo para FFA, coop y los modos originales. en este momento estoy jugando... mi nick es "matias"
En verdad el ZDaemon soporta esos tipos de juego, el problema es que cuando querés crear un server algunos wads no te los reconoce