jaja yo justo cuando mael puso BF2 pense "BF? Big foot? (vehículo del gunbound).. battle front 2.. y a lo último battlefield 2 (supongo q era la opcion correcta¿?)" el video no lo vi asi que no puedo decir nada entonces! pasa que pense q era algo de la historia en single player que al final matan al viejo.. pienso "historia de tal juego, interaccion abandon qué juego jugar"
A mi me gustaria que nos pongamos de acuerdo y en el "TC 2000 25 años" o en el "Simulador Turismo Carretera" corramos entre todos... Peroo en este momentoo no puedo...
para para cual es ese? el que es imitacion del de los supercampeones de NES? que Oliver se llama Robert y Tom se llama David? ---------- que groso el battlefront
Desde aquella vez que nos completamos el de las tortugas, no jugamos nada... tenemos que darnos vuelta el streets of rage, house! =P
Uhhh jaja pero ese juego de a 2, vamos a terminar como 10 - 10 XD, pero dale, cuando quieras ---------- Le pifie re mal, salio 1 - 0 y el otro 0 - 0 (victoria por penales) Que arquero que tengo por dio' (H)..Aunque en los penales arrugó