Alguien se prende a algunos pro evolution online, almenos un ganador sigue? una versión vieja preferiblemente por tema de recursos de hardware
Propongo el Mario Kart y el UMK3, de SNES. Propondría también el ISSD (International Superstar Soccer Deluxe) pero ya estoy inscripto en dos torneos en otra web y ya es mucho para mí. El Worms que dijo Daedalus también me va pero nunca pude hacerlo andar en modo online.
Sí, le había puesto uno una vez pero eso hizo que no me funcionara más el juego ni jugando solo, por lo que lo tuve que reinstalarlo. Supongo que era problema de la versión que tenía.
yo me baje el parche de aca: ftp://ftp.team17.com/pub/t17/patches/pc/wwp_EUsp1_SP.exe 0 problemas, lo descomprimi en lugar de hacerle click por miedo a q tuvuera algo q lo hiciera dejar de andar al worms pirata pero no hubo drama despues
a mi me gusta más el didi kong racing que el mario kart 64 a menos q hables del mario kart de SNES bueno ese no lo jugué.... ISSD de N64 o de PSX? en sega genesis creo q tmb habia uno, no? lo que me acuerdo es que el de PSX era idéntico al winning eleven 3 con la diferencia de que era menos real, se frenaban más abruptamente los jugadores, era más sencillo de usar. El de N64 era un juego completamente distinto. Tmb me prendo en el UMK3 obvio
Gracias! Igual el juego no lo tengo ya en esta PC (está en otra), voy a ver si después me bajo alguna imagen de CD porque lo que tenía era cualquiera (pero servía para jugarlo al menos solo, que principalmente para eso lo quería). Me refería a las versiones de SNES de los tres juegos, tal vez debería haber dicho Super Mario Kart para que fuera más claro. Lo mismo para el ISSD, las versiones de SNES son mejores que las de Sega (y mejores que las de 64 y PSX), tienen más funciones y demases (y esto sin hablar de la versión Japonesa que es aún superior en muchos aspectos a la yanqui).
seguro? hmm creo que mi hermano tenía para alquilar la version de sega del international super star soccer, no se si había alguien que le gustaba y lo pedía seguido hmm puede ser!