Yo hoy no puedo porque estoy de viaje, pero a eso de las 9 cuando llegue a mi casa me pongo a bajarlo... Y durante la semana nos ponemos de acuerdo en algún horario! Que alguien tenga preparado algún programa para grabar video...
yo ya estoy, ya lo instlae y segui los pasos(igual hay algo mal, porqu ele parche como que hace que no funkie, o por lo menos el acceso directo del escritorio deja de andar cuando pongo el parche, pero me parece que deveria funkar igual...) EDIT: ya esta, resulta que le parche quiere instalarse en la carpeta valve ne vez de en la carpeta counter strike...ya esta arreglado... EDIT2: anoche dormi unas 4 horas(creo que fureon menos en realidad, pero bue) porque era el cumpleaños de un amigo, asi que como em estoy muriendo de sueño, me voy a dormir... otro fin de semana juego con ustedes...ahora no doy mas(si me quedo un rato mas mañana no me levanta nadie, y encima tengo que hacer un TP e ir a la escuela a las 12:30...toy al horno...)
SI, se puede Jugar online, no entiendo mucho como, pero se que se puede (wonton sabe ) Y Es mejor KOF que SF, el SF es HADOKEN HADOKEN HADOKEN (tambien el Kof tiene mas cosas, como Correr, y los personajes tienen mas SM y DM que en SF. Todos los Personajes de SF tienen las mismas animaciones y poderes pero pintados de otro color U.U (igual ta bueno, pero mejor que kof no ) Ni idea, el Age Of Mythology se puede jugar online? ; yo tengo ese.. xD