a mi el prince of persia por ser unos de los primero sjuego k juge... el eternant os monkeys... ufffff hay tantos xD mario de nes y... y... jeje el juego de tiro al pato de la nes de toa la vida... y el de los tankes xDDD esos se saliand e la pelleja xDDDDDDD
yo ante-anoche estube jugando al circus charlie, al super mario bros, al mappy, a el de los locos adams, jeje, que buenos juegos, ahora me pogo a jugar al adventure island.
hoy encontre mi family que estaba olvidado en algun sitio y me puse a jugar al mario 3 wuuuuuuu que emocion xD
Yo el que mas nostalgia me da es el Loom, no se, me gusta mucho, es una de las primeras aventuras graficas a las que jugue, con sus graficos, su musica, ains
"A NIGHTMARE ON ELM STREET". Infravalorado juego de rol. Tenía una ambientación y un mundo bastante rico y misterioso. Fue mi mejor experiencia en lo que a juegos de antaño se refiere. Todavía me intriga porque había lugares a los que nunca pude llegar, nunca supe cómo, y tal vez nunca sabré si es posible acceder a esos sitios.
el loom , me acuerdo!! pero coincido de que era demaciado corto jejeej... hay tantos juegos copados! yo me acuerdo del mario (creo que el priemr mario) ese es un jeugazo, los monkeys (pero esos vinieron despues) y el de la momia y el faraon jajaja se sarpaba ese tmb, creo que tmb habia otro de unas nuves que tenias que dar vuelta cuando coincidia la cuenta jaja