Jugué a 3 de esos, y el del rey león era... MAGICO! ... Me acuerdo de la pantalla de la estampida... Y despues, de una que llegabas a un nivel... "sombrío", obscuro, no sé como decirlo... Lleno de muertos, hienas, huesos de cadaveres por todos lados... Por cierto, eso me hace acordar que nunca lo terminé porque jubilamos aquella vieja compu ... Me quedé en ese nivel, voy a tener que bajarlo y darlo vuelta un dia de estos. Edit: Lo malo de ese juego es que no tenía SAVE, esa fue otra de la razones también porque no lo pude terminar... Nunca me daba el tiempo para darlo vuelta.
A mi me traen mucha nostalgia los fichines, el de asterix y obelix, el de los simpsons, el de el conejito verde del espacio xD... Con mi primo ibamos y jugabamso horas y $$$$ en monedas, los ganabamos todos jaja.
Dejando de lado los obvios, o sea las aventuras de lucas, el prince of persia, etc... uno que me hace ilu (como dirian en españa) es el Wrath of the demon... El Metal Mutant y el Speed Ball 1
Pues ahora que lo pienso (y que casualidad viendo cierto avatar de por aqui ), el Jazz Jackrabbit, que cuando era pequeño me hartaba de jugar pero nunca llegué a terminarlo. Todavía no he conseguido emularlo correctamente pero cuando lo haga intentare terminarlo a ver si lo consigo de una vez.
A mi particularmente me traen muchos recuerdos estos juegos: Maniac Mansion (la versión mas antigua): Commander Keen IV: Sango Fighter: King Quest IV: Secret of Monkey Island (quien no ): Saludos!
El Mamá Ganso! También el Carmen, el Goal 2, el Duck Hunt, y más que ahora no me acuerdo. Edit: Ahora sí me acuerdo de otro, el Mappy para NES.