Los juego q me hacian jugar en la hora de informatica en la primaria ajajaj eran aburridos pero me encantaria encontrarlos otra vez... ajajaj habia uno de una momia q te perseguia mientras vos ibas hacienco cuentas diferentes...ejejejej y uno muy tonto de mickey q te decia el nombre de las cosas aajajaja Nostalgia me trae el Prehistorik!!!!!!! lo jugaba todo el dia en mi casa
Montezuma, Pacman, Ghost Chaser, Donkey Kong Jr, Master Of The Lamps, y 100 juegos más de Atari que he nombrado en otros 200 topics en los que preguntan lo mismo.
yo tbm, en la primaria, en computacion teniamos el juego de la momia q' estaba bueno, y tbm estaban el prince of persia y el carmen sandiego yo tengo en mi casa el pc futbol 5.o, pero es mejor el 6
el de la momia !!!! me re copaba (sera que en ese tiempo el unico juego de computacion era ese y el doom) jeje el doom tmb un juegazo
Todos los tycoon, me encantaban los jugaba y jugaba y recontra jugaba, despues los perdi todos y estuve un monton sin jugarlos (hasta que encontre la cueva )
el street rod 1 o picadas como lo llamaba...grand prix 1...el combate..carmen sandiego..sokoban..prince of persia..prehistorik..todos los viejitos...todos jugados en una 286 con monitor monocromo color naranja...