el prince of persia... mi primer gran juego... antes le jugue al alley the cat, pero el prince lo superó... jajaj
un juego que me trae nostalgia... Day of the tentacle.... muy corto para mi gusto y no hicieron segunda parte...
pero me parece que el hercules no es abandon... o sea, el basado en la peli de disney? porque no se si hay otro que no sea disney... por otro lado, recuerdan el capitan trueno? un juego plataformas con graficos hercules... eran como 3 personajes, un niño, el capitan trueno, y otro mas, que tenian que vencer arañas gigantes, algo asi...
che todos esos juegos me dan mucha nostalgia... pero, y la ilusion donde esta?? mi ilusion es q un dia saquen el GF2 pero eso mas q ilusion es pedir un milagro
Siempre recuerdo largas horas de verano jugando al wolf 3d, al Tim y al Dott... Ilusión??? la de encontrar algún abandon en aventuras gráficas que se parezca al Dott o a los indiana... ya me jugue bastantes....
si, el diablo 3 va a estar mortal, pero hace mucho que siguen haciendonos esperar... al igual que el Starcraft