pero no se a que te referis con juegos abandon que te den ilusion... ilusion de que hagan un remake o que salga otra parte de su saga..en cualquiera de los 2 casos habria que pagarlos porque serian juegos nuevos.. respecto a la nostalgia creo que puse un par de games en paginas anteriores saludosss
a mi el DOTT me trae unos recuerdos... fue la primera aventura grafica a la q jugue y q me pase... y el LOOM, esa musiquita del principio del juego.... q nostalgia.
jajaja ahora empezaron a soñar todos, por eso ilusion no es una palabra para un foro de abandone!!! el otro dia me acorde de dos juegos, el cisco heat (era de autos) y otro era el maupiti island (creo, una AG) esos me traen mucha nostalgia
ayyyy me trae recuerdos el Freddy Pharkas.... jejeje apenas empezaba con las aventuras graficas y mi papa me habia regalado un cd con un compilado de juegos en el q estaba... aun lo tengo el cd pero no funciona :cry:
a mi me gusto mucho el derby destruction no se si sera abandonware pero lo jugue hace mucho tiempo jejej era bien bueno destrozarse contra los otros carros.me trae nostalgia
El Doom era bueno, y aun no puedo jugarlo en XP. El Quake I lo bajé hace por edonkey como una semana, es una versión que se puede jugar en XP y ocupa algo más de 100 megas.