Tengo el Scumm con el indy & the fate of atlantis, el monkey 1 y 2, aunque éstos dos los uso más con el dosbox. También con el dosbox tengo varios add-ons interesantes de wolfenstein 3D, SI SOY UN FANÁTICO DEMENTE DEL WOLFENSTEIN Y QUEEEEE!!!!!!! También tengo el Nesten y casi todos los roms de nes. Y por último el Football Manager 2009.
Veamos... Audiosurf Defcon Cave Story Dwarf Fortress Freespace 2 Half-Life Deus Ex The Elder Scrolls 3 - Morrowind Doom (Usando Zdoom y un Launcher) S.T.A.L.K.E.R. - Shadow Of Chernobyl Grand Theft Auto: San Andreas Diablo 2 - Lord Of Destruction Esos y montones mas...tengo que hacer una limpieza general
A veeeer. * Emuladores muuuuchos... con muchos roms. * The longest journey * Discworld Noir * DOREMI * Scumm bastante cargadito
Sin contar emuladores, tengo el Simpsons: Hit and Run, el SW Shadows of the Empire y uno de los Sims que instaló mi hermana.
En estos días estuve desinstalando bocha de juegos que tenía al pedo, así que me quedaron 2 o 3. Los que tenía eran: Deus Ex Bad Mojo Evolution Starship Troopers Creatures 3 Half Life 2 no me acuerdo más... Lo que sobrevivió fue: Re-Volt Call of Duty: United Offensive (mi hermano lo usa en multiplayer) Combat Arms (ese juego no se toca, es una maza!) DosBox, ScummVM, emuladores y juegos que pesan poco eso los dejo siempre. Igual antes era de tener bocha de juegos (30 o más) , pero es al pedo después me olvido cuales tengo, prefiero tener poquitos y ocuparme de esos, sino nunca los paso.
Half-Life Counter Strike Area51 Escape From Paradise City Medal of Honor Allied Assault + Spearhead Revolt Alien vs Predator 2 Creo que son todos los que tengo instalados en este momento
Stunts The secret of Monkey Island Lineage II Pro evolution soccer 4 Mafia Hitman 3 Prince of persia (aunque no le juego nunca lo tengo igual ) Wrestle Mania