Mi fanatismo me hace recomendarte: Unreal Aunque no sé si será de tu agrado (un FPS, pero más de "exploración" que de acción). No sé, a mi ese juego me enamoró con la ambientación. En su momento lo jugué con un AMD Duron 800, 128MB de RAM y una placa de video SiS6326 (lo tenía que jugar en modo Software).
el turok lo jugue pero no me engancho :l 6y al hexen lo tengo en una partide creo que en el tercer nivel mi placa de video es una geforce 7600 . . . na una pro rageX2, esa ue los conchudos de microsoft decidioeron dejar con unos drivers malisimos, mi procesador es un pentium 2 y placa de sonido no tengo ._.(despues de todo es una q me regalaron) lo jugue y me gusto pero no tanto, pero aunque quisiera dudo que pudiera jugarlo tomando en cunta que quake 2 me va algo lageado(no mucho pero un poc) pero ese no estaba terriblemente optimisado?
intente jugar max payne y no solo me iva lento, tambien tenia bugs graficos! creo que ese queda definitivamente tachado XD el gta 3 pide minimo 96 mb de ram,lo que significa que para andar bien necesita 256 e.e