Pero en una semana se te acabarian los capitulos y los pondrias debuelta y los pibes se van a ir aburriendo, y la gente adulta superior a los 30 años no tubiera entretenimiento, perderias mucho raiting en el canal, todo un mismo programa, ademas creo que hay pibes que no le gustan los simpson y no lo ven. Pero tendrias un buen raintig los primeros 4 dias seguro.. .Saludos!!
Pero de que vivirias, y la gente vendria a tu oficina para decirte no sabes administrar un canar . Bueno cada uno tiene su imaginacion para armarse un canal de tv, ¿No?
Mmm... Cuando mi viejo corto el cable, no sabia que mirar.. solo me quedaba mirar la apestosa programacion de telefe y canal 13. Ahora ya es una costumbre.. y el cable en lo de mi abuelo no me parece muy entretenido =P. Analizemos telefe. A las 2: Lazos de familia, si mi memoria no falla, historia brazilera. Con tal de hacerle contra al furor de el clon en canal 13 ??, yo lo vi y no esta tan mal.. A las 3: Por el mundo, con MARLEY.. jooo, esta bueno.. pero es repetido =P.. A las 4: el chavo.. indiscutible programa a las 5: los simpsons.. los llegan a sacar y les pego una patada en el **** . a las 6: el juego de la vida.. NOOOOooo! yo lo miro, no puedo decir nada =).. me encantan las novelas mejicanasss. a las 7: canal 9 noticias segunda edicion (canal 9 es la transmisora de bahia blanca de telefe). despues canal 13 como que ya ni lo miro =). tal vez antes miraba a las 11 de la noche.. cqc o kaos o alguna ganzada.. pero lo mejor son LAS PELICULAS DE OLMEDOOOOO SIiiiiiiii!!
Bah, ese programa, el juego de la vida, lo vi un per de veces y me parese una boludes. .(sin ofender a los gustosos de este programa) EL chavo, es como ke se quemo!lo pasan todos los años!! lo ke si, si llegan a sacar a los simpsons, ta todo mal con TELEFE.
Bueno lo comabiaron de horario , es muy incomodo a las 8 de la noche, ensima pusieron una pelicula a las 5 y duro asta las 7 muy incomodo todo