Lo peor de todo es que a las 8 y media pasan los Simpsons también por FOS, y me obligan a decidir cual ver. Es como que te pregunten a quien querés más, si a tu papá o a tu mamá. Y otra cosa que me había olvidado, el oscuro canal 9 de Hadad. Es el Mordor de nuestra TV media.
a pero vos tenes cable, yo no tengo, yo te doy una opinion mia sobre eso, mira a fox o si no ves cual capitulo tiene el de telefe y decidis
Todo el mundo lo hace, pero si yo tubiera cable... estaria viendo ejemmm... bah no tengo idea, hace como 4 años que no veo cable asi que no se que canales hay y nada
jojo, alguien sabe lo que es saberse de MEMORIA con air, impacto profundo, volcano y todas esas peliculas que pasan dia por medio en telefé??? yo si =P
Antes de ver algunos programas de aire, es mejor hacer zapping por las propagandas. Confieso que en algun oscuro momento de mi vida, he llegado a ese extremo. Me avergüenza decirlo, pero se que es mejor admitirlo y no morir con el secreto.
ja... lo mio es peor... PADRE, he pecado debo confesarme: todas las tardes solia mirar Costumbres y Rebelde y encima lo disfrutaba... y si les cuento que tengo 20 hermosos añitos ya les veo desde aca la cara de burla... y bue, como Rebelde termino ahora me dedico solo a mirar costumbres....
Te quedaste corto coco, porque no era cualquier accion la de los sabados... era Sabados de SUPER accion