Un poco de tristesa constante.. pero ustedes me levantan el animo . Nah, no me pasa nada muy grave.. .. eso espero. Jejeje.. lo mejor es que no haya limites de vacaciones y no llegue ninguna cuenta a pagar, y que por supuesto.. la heladera este llena .
yo le voy a pedir que se cambie de vestuario que el rojo ya cansa 8) .... ademas!!!! los reyes son mejores 8) habeis visto la produccion española de animacion de los reyes y el cid?, por el reportaje parecia de walt disney
Quedate tranquila DraKs, que falta mucho tiempo todavía para que te tengas que preocupar por las cuentas a pagar (envidiable condición). Tengo que pagar MetroGas que me vence el 28!! Y las expensas, que ladrones son carísimas. Todo suma, todo suma. Son 20 pesitos por un lado, 50 del otro, 40 por alla, 75 de expensas, otros 20 aqui y blablablablabla y te tarasconean el sueldo a mas no poder. En noviembre estuve vas cortado imposible. Con decirte que todas las reuniones con mis amigos las hice en mi casa menos una. Pero bueno eso ya corre en terreno personal Mas tarde veremos si puedo cumplir sus deseos.