yo simplemente entre prestamo y un piso que me estoy comprando estoy pangando cada mes 800 €.. a ver quien me gana? :cry:
Si todavía se puede pedir, yo quiero una matrícula de universidad y el autobús hasta ella . A ser posible envuelta en papel doradito y con un lacito rojo, gracias.
que el nacio salga campeon en todas las categorias (uuuuu ¿por que no?), de hockey sobre cesped. y que uni este en bancarrota jajajjaja..
Hagamos asi pato yo te doy un teclado que segun vos te hice mierda.... jojojojjo (wwf y mat mania seguro) y vos me das un mouse que no puedo mas con esta cagada inmensa odio los mouse a bolitas desde que conoci los otros
Ok pero si querés puedo intentar arreglartelo el mouse. Te acordás que no andaba el boton de mi mouse? Ahora anda a la perfección, como nuevo gracias a mis habilidosas manos y a la maña que me doy (espacio de autopublicidad )
Demasiadas cosas!! Hola de nuevo desde lo mas profundo de la nieve!! Yo pediria tener la posibilidad de seguir pidiendo deseos durante todo el año! :wink: Hummmm... dificil pregunta! Supongo que pediria "el poder de la ubicacion", es decir, el de estar en muchos sitios al mismo tiempo; asi, podria seguir disfrutando de mi estancia en Canada (ya he saludado a las ardillas de vuestra parte ) y poder pasar las navidades con mi familia y, como no: PODER ESTAR MUCHO MAS TIEMPO CON VOSOTROS EN EL FORO! "Papa-Porter", podrias conseguirme eso?? please... Asi seria una Sword Master completa! jajaja. Besos a todos! y FELIZ NAVIDAD! Lucia
Feliz navidad lucia. Ojala te concedan ese deseo :wink: Cuidado con las chaquetas rojas, o son policias montados o unos horteras.