lo voy a tener en cuenta entonces. yo lei el anti cristo (q nadie venga a generar polemica si no lo leyo) y el texto el ocaso de los idolos. asi q lo voy a tener en cuenta a ese. en ese critica a la filosofia clasica tambien?
En realidad no es tan filosófico El Origen de la Tragedia, es más bien un libro sobre los dos espíritus del arte, el apolíneo que expresa el mundo como representación por medio de las artes plásticas y el dionisíaco que sería lo contrario, la voluntad por medio de la música.
Termine de leer: Cementerio de Animales (Stephen King) Un libro espectacular!!! =D Y empezé a leer: Estudio en Escarlata (Arthur Conan Doyle) Para los que no lo saben, es la primer novela de Sherlock Holmes, y ya me está fascinando.
Historia de dos ciudades, de charles dickens "era la mejor y la peor de las épocas,el siglo de la locura y de la razón,de la fe y de la incredulidad" .Esta medio hecho pija, lo compre en Cordoba Carlos paz hace unos años a 3 $. Si tres pesos!! No hay nada mejor que el olor a naftalina de un libro viejo, quizas también el olor a nuevo de un libro recién comprado. jeje
Arranque a leer "el codigo da vinci"... no llevo mucho pero es re interesante, la verdad que me esta atrapando bastante..