No me decidía pero al final voy a arrancar con el que les dije: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K Dick. El libro en que se basó blade runner.
No es un libro, estoy leyendo todos los artículos de la Segunda Guerra Mundial de Wikipedia, empiezo a conocer nombres, hechos y otros datos a la postre muy valiosos.
un compañero de la facu me prestó 1984 preguntandome como carajo nolo lei antes, es de george owells creo
"Esculpir en el tiempo" de Andréi Tarkovski, estaba en la bibliografía de ingreso al ENERC de hace unos años y lo estoy releyendo porque me había gustado mucho.
Estoy leyendo dos libros en este momento: - Los Dias de la Sombra (Liliana Bodoc), - El Kalevala.- El primero es la segunda parte de la saga epica de Liliana Bodoc y el segundo son los mitos y leyendas de Finlandia. Aparte en la lista de espera tengo que me compre: - Los Dias del Fuego (Liliana Bodoc) 3ra parte de la saga. - Preludio a la Fundacion (Isaac Asimov) - Robots e Imperio (Isaac Asimov) Y el que estaba leyendo que ya lo descarte dada la enorme lista previamente escrita: -El señor de los anillos: La comunidad del anillo (J.R.R. Tolkien) Sucede que cada vez q voy a una libreria me termino llevando algo y pasa al primer puesto en el ranking de lectura, por eso no termino de leer uno que ya empece el otro.
Yo leí "Los días del venado" y no me gustó la verdad.. Me quedó sensación a nada, sin contar que los nombres al principio me la re bajaron xd.
Los nombres tienden a emular los nombres autoctonos americanos, no esperes que se llamen julian y carlitos.