Leí el relato "El Templo" (te adoro Freddy) del maestro Lovecraft. Hace tiempo que no me devoraba algo tan llenador, y en su justa medida además. No es lo suficientemente largo para atragantarte, pero tampoco te deja con ganas de mas, mantiene tu interés hasta el último segundo. Se trata de una experiencia literaria completa. Francamente me sorprendió mucho.
El del submarino? Eh leido bastantes criticas hacia su "racismo" (No le encontre nada especialmente ofensivo para lo que es HP) pero el relato en si me gusto bastante.
Ustedes que están re entendidos con el tema... qué novela de Lovecraft me recomiendan para arrancar? Hace como un año que no leo nada y hace unos días me vienen dando ganas. No se nada de Cthulhu.. para mi diez años atrás era esta canción de cradle of filth nomás Spoiler [youtube]BrVjmuFYXvw[/youtube] después onda hace 6 años un amigo me dijo que estaba leyendo un libro con algo de cthulhu como la canción pero no sabía que era parte de toda esta mitología que anda de moda ahora. Incluso en la librería Ross vi algún libro de Lovecraft en la vidriera. Estoy en cero no se nada.
Lo que le dije a Freddy:Los mejores libros para leer a Lovecraft con todas sus fallas y virtudes son las montañas de la locura y el color que cayo del cielo.
Si, ese. No tiene racismo.... habla pestes de los ingleses (que no son una raza, sino un país!, te amo Howard), y se discriminan entre alemanes como todo buen germano lo haría. +60
JJaja ok chicos... entonces empiezo con...cuál?? el templo? bueno no hay apuro... tiempo para elegir sobra