Procesos de Transferencia de Calor de Donald Q. Kern y Manual de Procesos Químicos en la Industria de Geroge T. Austin (no encuentro la imagen...) Toca empezar a leer laaaaargo para la tesis....
"Fahrenheit 451" de Ray Bradbury. Está muy lindo. "FAHRENHEIT 451: la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde"
Kim - Kipling, me lo regalaron cuando termine 5 año en el 2008 por ser el mejor lector y lo espese a leer recién xd soy un fracaso como lector .
Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. Si, Otra vez mas. No, lo lei antes de la pelicula. Si, lo hice hace 35 minutos
Segunda Fundación, hace un mes me compre fundación y tierra así que me dispuse a releer la trilogía una vez más, antes de seguir con la historia =P. Y el pulgar del panda.
Yo estoy terminando Las Casas Encantadas, de Camille Flammarion, que trata sobre los fenómenos que ocurren en las casas encantadas y todo lo que rodea a eso. Después voy a leer LLaves de Fuego, de Marcos Abarza. Es un libro de magia negra que trata sobre la Diosa del Fuego de la Destrucción, YRNÊ.