Pues sí, si no instalé el Ubuntu en Windows hace poco es precisamente porque va más lento. Ah, el viejo truco del botón de emergencia del lector...xD
Mira, éste es el que hizo tavo..te dejo el link aca porque por el msn seguro lo vas a volver a pedir http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/9214-tavoxp.html?highlight=tavoxp Realmente funca mas rapido, y por lo de los programas, nope..Fijate que los posteo aparte
Al final estoy con winxp, sin drivers de video, o sea con reso 800x600 q es la unica forma en la cual la pc vuela..., pero por lo poco q use xubuntu, me habia encantado, el tema es q el disco de esta pc es muy chico (40gb) entonces para dividir el disco es una cagada :S y si no dejo el xp, mi vieja me putea porque no tiene idea de usarlo y mi hno esta todo el dia en su pc..
Xubuntu con 8 gb te sobra! Mientras pongas tus datos en la misma particion de Windows. PD: qué problema tenés con el video?
los deje sin instalar aproposito, porque siempre q instalo los drivers de nvidia, me anda todo re lento mal, no me preguntes por que mierda es, porque instalo los drivers correctos, pero se tilda banda :S.. pd: tonces puedo instalar xubuntu y todas las cosas q bajo ir metiendolas en la particion donde esta windows? digamos mientras toy ejecutando xubuntu.
sisi solo montas el disco o sea la particion de windows en xubuntu y listo podes usar los datos que tenes en el windows
ahhh joya entonces!!, mañana pongo xubuntu de unaaa!, mil gracias!!! pd: voy a ver si puedo dar repu, ultimamente no me esta permitiendo porke toy dando mucha xD
recien veo el post... yo te recomiendo ubuntu xD Te conviene pedirlos , son gratis asta con envio y todo... mi hermano pidio , ubuntu,kubuntu,xubuntu,edubuntu y le vinieron todos en sus cajas.... pero no le cobraron ni un centavo