Se extraña el chat loco, ese chat en msn tenia toda la onda al principio, nos cagabamos de risa, ahi se hizo un lindo grupo (en los tiempos en donde estabamos la mayoria activos hablo, porque a lo ultimo seguramente lo tenian todos bloqueado (me incluyo) porque se metian un par de rompe huevos)
Ya pasaron dos años de mi estancia en la cueva y hasta ahora he notado que he cambiado un poco: - Aprendí habilidades de rata en el tema de GOG. - Encontré muchos juegos clásicos sin dar tanta vuelta en otros sitios. - Aquí los gráficos de antes no son motivo de crítica y un juego es valorado por su contenido y momentos de entretenimiento, algo que mis familiares y amigos deberían aprender. - Cierto tema ocupó un momento difícil en mi vida, donde puse a prueba mi resistencia para contener la risa en horas de trabajo. - Me entretengo con reseñas muy extensas y elaboradas de juegos que no recordaba o nunca jugué en su tiempo. Cuando llegué aquí fue por entretenimiento y encontré más de lo que esperaba. Pensé anotar esta última frase en mi tema de presentación pero no me fue posible.
Eh, como me han enseñado amablemente aquí, hice click en "New posts" y di con este thread, que no conocía.- Veo que varios leen todo lo que pueden del foro, como hice al principio y me cagué tanto de risa que empecé a participar. La historia de cómo llegué al foro y demás la conté en la excursión, así que el que no estuvo, se cagó Me di de alta vaya a saber para qué en 2008, como se lee debajo de mi username. Posta que ni me acuerdo, obviamente para bajar juegos, y por alguna razón me anoté. Pero no me había dado cuenta de las genialidades sino hasta este año 2014, en sus principios. Digamos que soy una mezcla del tiempo de algunos(todo el día al pedo) con las capacidades de otros(romper las pelotas, preguntar, hablar boludeces).- Y sí, pasan los años, sin que le importe lo que uno piense o desee.- Realmente no quisiera pelear con Usted Ciclón, empero, tampoco quisiera faltar a la tradición. Vete pal carajo Posibles razones para pelear: A) No como carne ni lácteos.- B) No me gusta el fútbol.- C) No me interesa la política.- E) Me gusta South Park.- F) No me gustan los sinson, al menos desde la temporada 8 (aproximadamente) en adelante.- G) Veo bien legalizar la droga, en general, pero que usarla es una pelotudez.- H) Me gusta desvirtuar temas en el foro.-
Im not in the mood to fight, but feel free to try next week Fe de Erratas: I´m ALWAYS in that mood, but without particular interest in fight you this time.
Me ofrezco entonces: ¿Porque no te comés un bife de chorizo, vestido con una camiseta de Platense, escuchando el discurso díario de nuestra chancletuda presidenta? Ahhh Cartman apesta y lo mejor de lo mejor es los Simpsons (a partir de la 8º temporada). Y si no te querés comer eso, fumate un faso y dejá de desvirtuar que tengo poder para decirtelo.