Bien, era para no ir contra la tradición nomás.- No ha sido usted, moderador house, invitado a la gresca. Disculpe, en otro post quizá.- Spoiler No me como un bife de chorizo porque da colesterol, los de platense tienen camiseta de gays y los discursos no los entiendo por cómo habla. Cartman es el mejor de South Park y a partir de la octava temporada los sinson empezaron a cagarla ya con el capítulo uno, con el gemelo de bart. No fumo prque hace mal a la presión arterial y desvirtúo para que tengas que tener más trabajo ejerciendo tus poderes despóticos de moderador.-
Yo me había registrado porque había un pibe preguntando qué hacer cuando encontrabas la X en la Isla Dinky, y le quise responder . Esto pasó en enero de 2005, cuando tenía 12 años... Hoy estoy yendo para los 22, CHAN ! ---------- Ah, y fefi desde que se registró que tiene 17 años
Mas de 11 años aca jojojo Fue gracioso un detalle, siempre que se me otorgaron poderes o que se me quitaron jamas me avisaron. Loguie un dia y era moderador. Despues era admin. Despues volvi a moderador y finalmente volvi usuario normal. En lo unico que Lukas me aviso "en tiempo real" fue cuando me paso la contraseña del dominio
Felicitaciones por los 11 años portador ! ! ! muy copado que hayas vuelto a la cueva. Alguien que puede compartir con los demás vivencias y momentos muy variados de la larga vida del foro.