BUeno, El Día del tentáculo es uno de los mejores según mi gusto, te recomiendo los de Indiana Jones, sobre todo el de la atlántida, Los de Kyrandia, de Sherlock Holmes, Cruise for de corpse.. (o como se escriba), Loom, Igor, bah... toda la saga de Larry, si hay que hablar de abandons, y sobre todo de aventuras gráficas, creo que mencioné las más sobresalientes....
Sabes algun lugar para bajar las versiones LIVIANAS (las antiguas)??? Porque no las encuentro por ningun lado.
No entiendo muy bien lo de "livianas".... Puedes encontrar la mayoría de esos juegos en "la redada" (un post it que hay en el subforo de "Estoy buscando"); si no están, prueba con las webs que hay en los links útiles de la misma sección. Suerte!
"liviano" se refiere a que tenga menos tamaño (los megas ) quizas haya alguna version que no tenga las voces, eso lo que lo hace mas grande al juego.
ESO!!! ESO!!! LOS JUEGOS SIN VOCES Ya busque en todos lados, pero no hay caso. Si alguien tiene la version con oces, y le puede sacar las voces y subirlo...
fijate en la parte de links útiles, ahi vas a encontrar varias paginas de juegos abandon... no se si tienen voces, generalmente yo las juego sin voces, en la isla o selva camaleon..
como dijo pato en www.selvacamaleon.net , www.abandonmaniacos.com , www.juegomania.org , www.juegoviejo.com/pc (fijate que capas que en algunas de estas encontras)
Para no abrir otro topic, voy a seguir escribiendo en este: Mi pregunta es ¿Esta bueno el juego The Dig, vale la pena descargarlo?¿mas o menos a que nivel estaria comparado con otras Aventuras Graficas?